Quiénes somos

Beisa Montajes somos una empresa con más de 40 años de experiencia dedicada principalmente a:
–    Calderas de vapor y fluidos térmicos, quemadores Biomasa, gas natural, fuel-oil y gasoleo.
–    Instalaciones complementarias de vapor, fluidos, aire comprimido, tuberías de acero inoxidable e instalaciones contra incendios.
–    Aislamiento de tuberías y depósitos.

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales con la más amplia experiencia en el sector que busca la plena satisfacción de todos nuestros clientes y, para conseguirlo, utilizamos materiales de la más alta calidad de las marcas más reconocidas, así como la máxima competencia de nuestros montadores en todos nuestros proyectos. Realizamos trabajos principalmente en la zona de La Rioja, Navarra y Soria, aunque atendemos proyectos en toda la geografía española.

Nos encontramos en Calahorra (La Rioja), puedes venir a visitarnos a nuestras instalaciones de C/ Gayarre 3, o llamarnos al 94130567 donde le atenderemos gustosamente.

En Beisa Montajes estamos concienciados con la calidad en el trabajo y el medio ambiente y por ello poseemos el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO-14001 y el Certificado del Sistema de Gestión de Calidad ISO-9001 otorgados por AENOR.

Beisa ISO 9001Beisa ISO 14001